Español

La Firma de abogados de Stephen Bilkis y Asociados, PLLC han hecho que un abogado de sucesión testamentaria y un abogado de planificación patrimonial de nuestras oficinas, publicaran este artículo para ayudarle a usted en el proceso testamentario y de la planificación de patrimonios.

Un abogado neoyorkino de Sucesión Testamentaria y de planificación patrimonial de nuestras oficinas está aquí para asistirlo en el proceso de planificación y administración de patrimonio. En Nueva York, si el difunto no dejó un Testamento, un abogado de Sucesión Testamentaria presentará una petición a la Corte de Sucesión Testamentaria de Nueva York, la cual designará a un administrador del estado. En la mayoría de los casos, el Tribunal Testamentario de Nueva York, habilitará al administrador para que supervise la disposición de la propiedad y disponga guardianes/tutores para los menores, así como asistentes para los adultos que sufran alguna discapacidad.

Un Abogado de Sucesión Testamentaria de nuestras oficinas advierte que el proceso de legalización testamentaria puede ser complicado y estresante. Si un ser querido ha fallecido recientemente, un Abogado de Sucesión Testamentaria de Nueva York puede ayudarlo a determinar quienes son los herederos de los bienes, los activos estatales, y los acreedores de pagos de deudas. Llame ahora a Stephen Bilkis y Asociados, PLLC al número 1.800.NY.NY.LAW (1.800.696.9529) para contactar a un Abogado de Sucesión Testamentaria de Nueva York. Estamos disponibles 24/7. De nuevo, nuestro número es 1.800.NY.NY.LAW (1.800.696.9529), ¡contáctenos hoy!

Si la Corte de Sucesión Testamentaria de Nueva York lo declara como el fiduciario del patrimonio, usted tendrá ciertas responsabilidades para las que podrá necesitar a un Abogado de Sucesión Testamentaria. Cualquier Abogado en esta área le dirá que un fiduciario es una persona a la que se la da responsabilidad de los bienes cuando un ser querido fallece. Los fiduciarios están a cargo de la distribución de los bienes de acuerdo al testamento a al fideicomiso. El albacea, administrador y fideicomisario son ejemplos de aquellos con la responsabilidad fiduciaria para con los beneficiarios del patrimonio del difunto.

Un Abogado de Sucesión Testamentaria de Nueva York es contratado generalmente cuando un miembro de la familia u otro beneficiario de algún bien no está de acuerdo con las acciones de fiduciario. Un Abogado de Litigio en planificación patrimonial de Nueva York irá en contra de aquellos que actúen de manera inapropiada en la administración de bienes. Un fiduciario de bienes puede hacer frente a una demanda por incumplimiento de deber fiduciario que puede resultar en tener que proveer información contable exhaustiva sobre el patrimonio del o de los activos del fideicomiso. Si un Abogado de Legislación patrimonial encuentra que el fiduciario está involucrado en actividades cuestionables, podrá requerir que sea eliminado del proceso de Administración de Bienes e incluso podrá comenzar una proceso penal. El Abogado litigante de planificación patrimonial de Nueva York podrá advertir al Fiduciario que si la negligencia o el fraude cometido resulta en una pérdida financiera para la herencia o el fideicomiso, hay cargos y multas que le pueden ser impuestas por fallar en el cumplimiento de los reglamentos de la Lista de Proveedores elegibles (ETPL por sus siglas en Ingles) de Nueva York. En estos casos, la Corte de sucesión Testamentaria puede multar o cobrar recargos al fiduciario por incumplimiento del deber y dirigirlo para que efectúe personalmente las reparaciones financieras a la herencia, el fideicomiso o los beneficiarios.

Durante el manejo y la distribución de los bienes materiales, un fiduciario puede requerir de un Abogado de Sucesión Testamentaria o de planeación patrimonial que lo defienda de las demandas llevadas por herederos decepcionados y acreedores que cuestionen las acciones del fiduciario. Un Abogado litigante de planeación patrimonial de Nueva York es usualmente requerido durante este proceso para planear y preparar un estrategia de defensa apropiada.

Cuando un Testamento se impugna en Nueva York, un Fiduciario puede quedar atrapado entre dos partes en discusión, cada una con su Abogado de Sucesión Testamentaria. El albacea puede ser acusado por el Abogado de sucesión Testamentaria de irregularidades por negligencia e incluso, en algunos casos, ser llamado para testificar ante la Corte de Sucesión Testamentaria. Si usted es un fiduciario acusado por otro Abogado de Sucesión Testamentaria, necesitará asistencia de un Abogado de Administración de Bienes o de planeación patrimonial de Nueva York con experiencia.

Las responsabilidades de un Fiduciario pueden incluir:

  • Consultar a un Abogado de Litigación de planeación patrimonial de Nueva York
  • Liquidar los bienes de la herencia.
  • Abrir una cuenta bancaria de la herencia.
  • Presentar la documentación aconsejada por su Abogado de sucesión Testamentaria de Nueva York.
  • Asegurar y valuar las propiedades personales e inmobiliarias.

Un Abogado de Sucesión Testamentaria de NY estará de acuerdo con que ser nombrado administrador de bienes puede ser demasiado. Además de tener que lidiar con la muerte de un ser querido, ahora tendrá que aprender rápidamente cuál es su rol y cuáles son sus responsabilidades como fiduciario, así como asegurar una transferencia segura y honesta de los bienes de su ser querido a las nuevas generaciones de su familia. Es un periodo importante lleno de decisiones importantes, muchas de las cuales requieren la asistencia de un Abogado de Administración de Bienes de Nueva York. Llame ahora a Stephen Bilkis y Asociados, PLLC para contactar a un Abogado de Sucesión Testamentaria de Nueva York al número 1.800.NY.NY.LAW(1.800.696.9529). Un Abogado Testamentario y de Fideicomisos está disponible 24/7 en el teléfono 1.800.NY.NY.LAW(1.800.696.9529), ¡contáctenos hoy!

Preguntas importantes para tratar con su Abogado de Sucesión Testamentaria de Nueva York:

¿Qué es el Poder Notarial?

El Poder Notarial es un documento legal redactado por un Abogado de Sucesión Testamentaria de Manhattan que transfiere la autoridad sobre un Bien o patrimonio de una persona a otra. El creador del Poder Notarial otorga el derecho a actuar en nombre del creador mismo. La cantidad de autoridad concedida depende de la redacción específica del documento, desde un rango extenso hasta instrucciones específicas. Un abogado de Sucesión Testamentaria de nuestras oficinas en NY le advertirá que el Derecho Notarial puede ser utilizado para otorgar a otro el derecho del vender un automóvil, una casa, o cualquier otra propiedad del difunto, firmar un contrato, tomar decisiones médicas, manejar transacciones financieras o firmar documentos legales para el creador de Poder Notarial.

¿Qué es un apoderado?

Es el recipiente del Poder Notarial. Es la persona a la que se le ha dado el poder de actuar en nombre del principal. A veces, el apoderado, es referido por el Abogado de litigante de planeación patrimonial, como un agente, pero no todos los agentes son apoderados. El apoderado no es un Abogado de Administración de planeación patrimonial.

¿Qué es una disputa testamentaria?

Un testamento puede ser impugnado por muchas razones. Puede ser que se descubra un segundo testamento, o quizá el testamento fue producto de un fraude o escrito en un estado mental inapropiado. Cuando un testamento es impugnado por un abogado de planeación patrimonial, un Fiduciario puede terminar atrapado en el medio. El albacea puede ser acusado de irregularidades por negligencia y su competencia puede ser cuestionada por un Abogado de Sucesión Testamentaria de Manhattan.

¿Qué es un fideicomiso?

Un Abogado de Sucesión Testamentaria de Nueva York explica que un fideicomiso implica dejar sus cosas con una persona bajo circunstancias en las que usted confíe en que ese persona actuará pensado en usted y sus intereses. La ley de Sucesión Testamentaria de Nueva York impone muchos términos y condiciones bajo los cuales el fideicomisario debe actuar con respecto a las propiedades que usted le confió.

¿Qué es un testamento vital?

Un testamento vital es un documento revisado por un Abogado de planificación patrimonial quien determinará el curso del tratamiento que deberán dar los cuidadores siempre que el autor del testamento vital no pueda dar su consentimiento debido a alguna incapacidad por enfermedad o lesión. Si ha sido lastimado o se encuentra enfermo, estos documentos concederán a amigos o miembros de la familia la habilidad legal para dirigir su cuidado médico y administrar sus asuntos. En Nueva York, un testamento vital considera que tenemos el derecho a tomar decisiones con anticipación referentes al rechazo del mantenimiento de la vida en casos donde es claro que la muerte es inminente, o en un estado de coma que torna permanente. Un Abogado de Sucesión Testamentaria experto en el tema le advertirá que usted tiene derecho a asignarle responsabilidades a su sucesión, incluyendo detalles sobre la distribución de sus bienes una vez que haya fallecido.

¿Qué es una Reformación del Fideicomiso?

Puede ser que un fideicomiso deba ser reformulado por un Abogado de Administración de Fideicomisos y planificación patrimonial por cuestiones de impuestos u oras ambigüedades referentes a la distribución de bienes e identificación de beneficiarios. En algunos casos, cuando el fideicomiso no ha sido impugnado, la familia puede solicitar a la Corte de Sucesión Testamentaria que interprete y medie cualquier ambigüedad en el lenguaje.

Transferencias Fraudulentas

Una Transferencia Fraudulenta es el desplazamiento de los bienes que se encuentran sostenidas sobre falsos cimientos. El autor del Fideicomiso o el Testamento quizá deba transferir estos bienes en un estado mental inapropiado, bajo la influencia de alguna sustancia o en un intento por esconder bienes de acreedores o cobradores de deudas. Un Abogado de Sucesión Testamentaria y Hereditaria de Nueva York le ayudará a evaluar si es que se ha llevado o no acabo una transferencia fraudulenta u otra actividad ilegal en el proceso.

El apoyo que necesita de un Abogado de Sucesión Testamentaria de Nueva York

Los abogado de Sucesión Testamentaria de nuestras oficinas lo ven todo el tiempo: los sobrevivientes del difunto se preocupan por cuestiones financieras y de su propia seguridad. En Nueva York, si el difunto era un miembro de la familia con responsabilidades financieras en casa, los miembros restantes tendrán que encargarse de los bienes de sucesión existentes y otras cargas financieras. Un Abogado de Sucesión Testamentaria de Nueva York le dirá que los bienes de sucesión son aquellos que están a nombre del difunto fallecido y de nadie más al momento de su muerte. Estos bienes deben ser adquiridos solamente por el descendiente y no deben tener provisión de sucesión automática de pertenencia al momento de muerte. Los Abogados de Sucesión Testamentaria de Nueva York usualmente son requeridos para asistir en la delegación de estas responsabilidades financieras y legales.

El Código de Sucesión Testamentaria de Nueva York requiere que los albaceas testamentarios y administradores inmobiliarios en cualquier proceso activo de sucesión completen dos requisitos. Aunque requisitos adicionales pueden ser impuestos por un Abogado de Litigación de planificación patrimonial de Nueva York dependiendo del tipo específico de testamento empleado, cada albacea o administrador tendrá que: 1) notificar a los acreedores y 2) presentar un inventario de los bienes.

Los Abogados de Sucesión Testamentaria le explicarán que la Notificación a los Acreedores es una notificación que se publica en un periódico en el condado de Nueva York, en donde el procedimiento de legalización del testamento está pendiente. Esta notificación informa a cualquier acreedor potencial del difunto, que el juicio sucesorio se ha abierto. Asimismo, establece la identidad del albacea, la dirección del Abogado de Sucesión Testamentaria, y notifica a los acreedores sobre la petición que deben presentar en contra de la sucesión en caso de querer cobrar una deuda sobresaliente.

Además de saldar cualquier deuda sobresaliente, es importante que el Abogado de planificación patrimonial de Nueva York revise cuidadosamente el inventario de los bienes. El inventario consta de una lista detallada de todos los bienes pertenecientes al difunto al día de su muerte. Esta lista debe ser proporcionada a la Corte de Sucesión Testamentaria hasta 90 días después de que el albacea haya sido determinado. Este documento informa a la Corte y al Abogado de Administración de Bienes sobre los bienes que les conciernen en cuanto a la administración testamentaria. Este lista de inventario sirve al albacea como reporte de su trabajo identificando y juntando los bienes del testamento, tal como lo sugiere el abogado de Administración de Sucesión. Para asistencia sobre cómo liquidar deudas y crear listar de inventario de los bienes, llame a nuestros Abogados de Sucesión Testamentaria ahora, Stephen Bilkis y Asociados, PLLC al teléfono: 1.800.NY.NY.LAW (1.800.696.9529).

Ejemplos de bienes de sucesión:

  • Una cuenta bancaria a nombre del descendiente
  • Seguro de vida
  • Acciones
  • Cuenta de retiro
  • Bienes Raíces a nombre del descendiente

La distribución de los bienes de la sucesión de un ser querido fallecido puede ser un proceso complejo y difícil. El proceso de administración en Nueva York puede ser disputado por familias cautelosas o amigos que sientan que sus derechos han sido desatendidos. Los métodos utilizados por los fiduciarios y administradores pueden ser cuestionados por los Abogados de Litigación de bienes y los beneficiarios pueden demandar por el aumento de las herencias, incluyendo el derecho de la esposa a ser elegida. Además de esto, las restricciones de tiempo para iniciar una acción legal pueden limitarse a días y semanas, en lugar de meses y años. Un abogado testamentario de nuestra oficina en Nueva York le puede asesorar y ayudar a enfocar sus esfuerzos en estos momentos difíciles.

Llámenos al 1.800.NY.NY.LAW (1.800.696.9529) o contáctenos en línea para programar una cita hoy. Nos encontramos en Nueva York, con oficinas en Manhattan, Queens, Brooklyn, Staten Island, Condado Westchester y Long Island (condados de Nassau y Suffolk). Llame a nuestros Abogados de Sucesión Testamentaria Stephen Bilkis y Asociados, PLLC ahora al teléfono: 1.800.NY.NY.LAW (1.800.696.9529).

CONTACT US FOR A FREE CONSULTATION
1.800.NY.NY.LAW (1.800.696.9529)